Domingo 22 de abril de 2012
LLueve y llueve en Isabela. No hay internet en todo Galápagos desde ayer, una tormenta dejó al archipiélago desconectado. Las calles inundadas... Este es el panorama que tenemos aquí. Puerto Villamil nos recibió con lluvia y ha persistido.
Pero hoy domingo la lluvia se tomó día franco y el sol nos irradia. Lo tomaremos con calma porque toca arreglo de watermaker, por fin llegaron las piezas y junto al Reine Margarite que tiene la misma desalinizadora intentaremos ponerla a punto. Aprovecharemos para limpiar el casco mientras algún lobito o simpático pingüino se acerca a saludarnos. La comida ya quedó preparada de buena mañana: lentejas, pan casero y natillas de postre. Eso sí, no faltará paseito a la tardecita con una caipirinha con suerte.
Unos quince barcos fondeados nos encontramos en este protegido fondeo. Cada día llega alguno y otro se va. Todos nos preparamos para la gran travesía a Marquesas. Lo que más hay son franceses, después alemanes, suizos y americanos. Desde barcos de 27 pies hasta el más grande de 70. Varios barcos viajan con niños.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario