De Minerva a New Zealand. Día 9

Lunes 19 de noviembre de 2012
La cosa sigue más que tranquila. Motor por un tubo y un poco de gennaker por la mañana cuando un poco de brisa apareció.

La vida a bordo es casi como estar fondeado. Hoy hicimos pan y un apple pie con dos de las cuatro manzanas que nos quedaban. Ya terminamos las cuatro piñas que teníamos, la sandía y las bananas; nos quedan aún unas cuantas patatas, cebollas, 2 tomates y repollo. Hay que comerlo todo antes de llegar porque si no nos lo van a botar. El mahi mahi lo habíamos cocinado para que aguantara más y hoy comimos pescado con salsa de leche de coco y piña acompañado por arroz. A la noche patatas al horno con frankfurts. Nos queda otro poco de pescado para hoy y posiblemente volveremos a poner la caña, no sé, porque hay comida que hay que comer antes de llegar.

Poco más hay que contar, vemos un par de pelis al día y algún documental mientras nos comemos un poco de chocolate que vamos racionando para que nos alcance una racioncita para cada día. Charlamos en las nets inglesas e italiana en las cinco citas diarias.

Hoy hace un sol radiante y hasta hace calor.

Ya bajamos de las quinientas, nos quedan 435 millas.
Nuestra posición 28º 09S 176º40E

No hay comentarios: