Un nuevo paraíso, Fulaga

24 de julio de 2013
Seguimos en Lau Group, disfrutando del verdadero paraíso. No hay conexión internet así que desconectados del mundo casi por completo si no fuera por el pactor que nos permite estos correos.

Tras casi un mes en la isla de Vanua Balavu conseguimos movernos. La estancia en esta isla fue algo único, maravilloso. Casi no llegan barcos a esta parte de Fiji y eso que es de lo mejor de todo el Pacífico, ellos se los pierden. Aunque ya éramos casi parte del pueblo y del entorno sabíamos que teníamos que seguir avanzando pero la meteo tampoco nos ayudó con vientos fuertes del sureste constantes que no nos permitían navegar hacia la isla siguiente que habíamos elegido. Por fin tuvimos un suroeste suave con el que navegamos 135 millas haciendo algunos bordos.

En Fulaga encontramos otro lugar de ensueño, más espectacular aún, si cabe. Aquí estamos desde ayer así que poco pudimos explorar aún.

Los productos frescos están casi agotados y hay que despertar el ingenio cocinando con las provisiones que quedan abordo. Papayas y bananas por doquier, eso no falta. Ahora dependemos de la pesca.

La naturaleza y nosotros. La belleza expuesta a su máximo exponente y nosotros.

1 comentario:

rom dijo...

Y ahora? en las Matuku?? :-)

Molts records!!
Besos abrazos y todo eso.

rom & Isa