No despegamos

4 de septiembre de 2012
Seguimos en Maupiti, que se ha convertido en nuestro pequeño paraíso.

A partir de estas latitudes y longitudes la meteo se pone más complicada y hay que estudiarla con mucha atención. Hubo una pequeña ventana el fin de semana pasado pero varios amigos llegaban y decidimos esperarlos para poder compartir unos días con ellos. Volvimos a las fiestas y reuniones tras unos días de más tranquilidad.

Llegamos aquí con 50$ para estar tres o cuatro días. No hay cajero automático ni aceptan visa en los pequeños almacenes, así que tenemos que estirar el dinero. LLevamos 14 días y aún nos quedan 15$. Buen lugar para gastar poco, sí señor. Eso nunca va mal y así poder ahorrar unos dinerillos... Mañana tenemos barbacoa en la playa y estamos pensando en decirle a algún amigo si quieren compartir un pollo, de esta manera podremos alargar un poco más los francos que quedan. Tenemos todo lo que necesitamos, solo que prescindimos de todo lo superfluo o lo que consideramos lujo.

Parece que al menos hasta finales de semana no llega la ventana de buen tiempo para salir. Tampoco nos vamos a estresar, aquí seguiremos, pasándolo bien, dando la vuelta a la isla de nuevo por quinta o sexta ocasión, repitiendo la subida a la cumbre... Nos encanta Maupiti una y otra vez.

No hay comentarios: