Martes, 13 de noviembre de 2012
Ayer tuvimos un estupendo día de navegación con el regalo de un precioso dorado de más de 10 kilos. Por la mañana tuvimos otra picada de uno mucho más grande pero lo perdimos y se llevó parte de la línea y anzuelo incluido.
Anoche el viento bajó y tuvimos que encender un rato el motor, cuando nos dimos cuenta que la vela mayor se había abierto en la parte alta, no era una desgarradura sino que se descosió la costura horizontal . Esta mañana nos pusimos manos a la obra y trabajamos durante 7 horas para repararla. Parece que quedó un buen trabajo pero aún así en Minerva Reef unos amigos que tienen máquina de coser para velas y entienden del tema nos darán un repaso.
El no poder navegar durante unas horas con la mayor nos hizo bajar bastante la marcha y quedamos un tanto atrás de la flota de amigos que navegábamos juntos.
Mañana llegaremos a Minerva Reef donde pararemos para descansar y esperando una buena meteo para seguir. Ahora hay muy poco viento y exigiría tener que hacer motor durante 4 días. Así que probablemente estaremos en Minerva hasta el sábado. Recibiremos otra actualización de meteo y decidiremos.
La verdad es que tenemos una info meteorológica más que completa. Pagamos con unos amigos a Bob McDavitt que es el experto en la zona y cada tres días aproximadamente recibimos un amplio report. Otro barco tiene los servicios de otros expertos americanos y en la net dos veces al día se habla sobre las actualizaciones de los partes y se comenta. Además de esto seguimos bajando los gribs y faxes. Es muy importante tener toda la información.
Todo bien a bordo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario