El meneíto

6 de abril de 2012
Seguimos en san Cristóbal, un pueblo bastante-demasiado tranquilo pero nunca llegamos a aburrirnos. Siempre hay cosas que hacer: lindos paseos a las playas de los alrededores, limpieza en el barco, nos encontramos con otros navegantes...

Estos días coincidió con el aguaje - que así llaman por aquí- a la subida de la marea en este periodo del año que nos trajo un fondeo incomodísimo donde se hacía casi imposible vivir en el barco e incluso peligroso a veces subir y bajar del barco. Pero las aguas volvieron a la calma y volvemos a disfrutar estando en casita.

Con nuestra nueva amiga Jacqueline, la tenienta jefa de la policía, compartimos paseos por el pueblo y gozamos del patrullero a nuesra disposición que nos traslada de un lugar a otro cuando lo necesitamos. Anoche nos llevó a un karaoke que abrió solo para nosotros y pudimos afinar nuestras voces.

Hoy es el cumple de mi mami preferida y única. Así que felicidadesssss.

Tras mucha paciencia pudimos subir algunas fotos de la travesía en la web. las conexiones aquí son muy muy lentas. Intentaremos armarnos de paciencia para presentaros a los animalitos amigos del lugar.

No hay comentarios: