Lo más precioso de estas islas es sin duda el descubrimiento de tantas especies de animales que no se pueden ver en otros lugares de mundo. Poco a poco vamos conociéndolos... Ayer pudimos ver un montón de galápagos, esas tortugas gigantes, que también dan nombre al archipiélago. Es algo indescriptible... Son preciosísimas! Y los piqueros patas azules... qué ave tan simpática, toda blanca con las patas de un azul muy intenso como si se las hubieran pintado...
Ayer no hubo cerveza. Fue muy gracioso. Tras regresar de hacer una excursión por la isla con los amigos suizos del Reina Margarita fuimos a comer algo. Los chicos ansiaban una cerveza bien fría y sorpresa se llevaron cuando les dijeron que los domingos por una ley que ha sacado el presidente no se vende cerveza. Extraño, ¿no? Cuando preguntamos el porqué de este decreto nadie nos sabe decir.
Hoy día de relax. Libre... Toni fue a internet, Jose a gestionar un recambio para la watermaker y servidora se quedó solita en el barco con lectura, música y a ponerse las pilas con el francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario