Miércoles 2 de mayo de 2012
La noche pasa muy tranquila, tenemos una luna preciosa que nos ilumina el camino.
Hoy para desayunar variamos los huevos por un exquisito sandwich de jamón, queso, tomate, pepino y remolacha con el pan de Isabela que es un manjar. El desayuno se convierte en comida fundamental para nosotros ya que cenamos poco o nada al hacer la comida hacia las 3 ó 4 de la tarde y despertamos con hambre.
Cuando ya proyectábamos unos spaguettis como menú de hoy la caña empezó a sonar. Un atún de 9 kilos. Un poquito para comer con papas fritas y ensalada . Este Toni cada día se supera.
Y como las cosas buenas nunca vienen solas... No habíamos terminado de retirar la mesa que llegó la segunda picada. Otro atún un pelín más pequeño, 8 kilos. Un par de lomos para secar y el resto comida para los tiburones. De momento no tiraremos el hilo por unos días. Despensa llena.
A pesar de que daban poco viento para ayer y hoy, mantenemos una buena marcha e hicimos 140 millas las últimas veinticuatro horas. Recién atangonamos la génova y vamos a 6 nudos de media. El viento sigue entre 8 y 10 nudos de aleta, llevamos un rumbo 265º. Ahora se viene el happy hour para animar las tardes: un cubatita para los chicos y yo uno solo (de Coca-Cola).
Tres barcos más salieron ayer desde Isabela con el mismo rumbo, hoy salió el Reine Margarite y mañana un par más. Esto es una caravana. Estamos en contacto a través del correo del pactor con algunos que van por delante y quedamos en una frecuencia dos veces al día con los amigos suizos para ir intercambiando datos.
Aunque ya te felicitamos a través de una llamadita de iridium, aprovechamos para volverlo a hacer. Muy feliz cumple, papi.
Soquis, gracias por el mensajito. Juan, gracias por las noticias internacionales. Nos alegran los mensajes. No os olvidéis de firmarlos que a veces no sabemos de quién son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario