Lunes 18 de junio de 2012
Tras tener ayer un día bastante agitadito, hoy navegamos plácidamente ralentizando la marcha para llegar mañana temprano al atolón que hemos elegido como primer destino: Ahe.
Es complicado explicar qué es un atolón, ya lo haremos con más calma o siempre está el google. Para entrar a los atolones hay pasos para entrar en los lagos. La entrada hay que hacerla a una hora determinada con la marea mínima para no tener corriente saliente que puede llegar a ser de hasta 6 nudos. En Ahe hemos leído que se puede fondear fuera y allí esperaremos la hora óptima para adentrarnos.
Jose hoy me preguntó si poníamos la caña, que ya está harto de pollo. Cuando la estaba echando y el anzuelo apenas había tocado el agua, picó un atún de 10 Kg. Increíble...
Mañana escribiremos desde el lago entre aguas azules transparentes, arenas blancas, palmeras, corales y las preciadas perlas negras; un paisaje totalmente diferente al de Marquesas.
Besos
1 comentario:
Hola de nuevo pareja, me imagino que entre tanto atolón os será difícil elegir los que visitar. Contarnos un poco cual es el criterio que utilizáis para determinar donde parar y donde no hacerlo.
Un fuerte abrazo
Luis Miguel
"Morrocoy"
Publicar un comentario