Más Moorea
Jueves 12 de julio de 2012
Hoy era el día que empezaba a entrar el fuerte viento pero no ha sido para tanto. Hemos tenido rachas fuertes pero no constantes. De todas maneras los siguientes días no queremos abandonar el barco e irnos a vagabundear, así que los lugares que quedan por descubrir de esta bonita isla tendrán que esperar hasta que el viento cese.
Afortunadamente estamos con varios amigos aquí con quienes nos juntamos a comer y a cenar y parloteamos. A los italianos del Gioel no los habíamos visto desde hace más de un año en Panamá y ha sido una alegría encontrarlos; con Bamboleiro venimos más pegaditos.
Esta noche nos juntamos en el Gioel a cenar. Estamos preparando los pulpos que cogió Alberto y siempre cada uno colabora con algo para comer o beber. Siempre hay comida por un tubo. Con tripulaciones españolas e italianas el buen yantar está asegurado; no pasa lo mismo con otras nacionalidades... Anteayer la reunión fue en el Caps y comimos, postreamos, bebimos... Nos encanta estar con otra gente amiga. El Gioel ha pasado más de una temporada en el Pacífico y tienen muchas cosas que contar, han recorrido todas las islas de Tuamotu menos dos.
Aunque en una época las reuniones con italianos eran constantes ahora es difícil encontrarte con otro. El italiano más fluido que habíamos ido adquiriendo se esfumó. Esto pasa cuando una lengua no la practicas, es una pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario